Domingo 02 de Octubre del 2022 home I sitemap I contacto
 
 
 
DEPARTAMENTOS > Desarrollo Foresto Ambiental > Novedades > Se inaugur el sector de afilado del Centro Tecnolgico de la Madera en Mendoza

Novedades

centro afilado mendoza
  Viernes 10 de Diciembre de 2021
Se inaugur el sector de afilado del Centro Tecnolgico de la Madera en Mendoza

Particip el Prosecretario General de FAIMA


El Prosecretario General de FAIMA, Sergio Videla, participó de la inauguración del sector de afilado del Centro Tecnológico de la Madera, en la Ciudad de Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza. Estuvo presente también Matias Angeler, Presidente de  ADEMA (Asociación de Empresarios Madereros y afines), cámara asociada de FAIMA.
 
Acompañamos a las instituciones que llevarán a cabo las tareas y deseamos estrechar lazos y fortalecer vínculos apoyándonos en la  búsqueda de maneras eficientes e integradas, que permitan optimizar el aprovechamiento de los recursos forestales de manera rentable y sostenible, generando mayor valor agregado a la producción local.
 
Consideramos de vital importancia la formación de recursos humanos calificados para operar las maquinarias que serán capacitados en dicho Centro Tecnológico, para lograr empleos genuinos, y de alta calidad que aseguren los procesos productivos de manera segura y sostenible. Nos brindamos a disposición para encuentros de diálogo y proyectos conjuntos que creemos son de vital importancia para la generación de espacios y canales necesarios para el debate, la discusión, el desarrollo del conocimiento y de construcción y fortalecimiento de vínculo y confianza.
 
El sector privado acompaña a toda acción que tenga como objetivo potenciar el desarrollo del sector Foresto Industrial en todo el territorio nacional a través de sus cámaras. 
 
El sector privado empresarial es un actor de vital relevancia para la cadena de valor y apoya y celebra cada iniciativa que adopte nuevas tecnologías, realice capacitación permanente y optimice continuamente sus procesos para lograr la eficiencia, calidad y sostenibilidad del sector.
 
Celebrando la inauguración con ustedes, los saludamos y les deseamos el mayor de los éxitos en las etapas venideras.
 
 


« Volver

 










 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved